jueves, 28 de marzo de 2013

MI declaración


Mi  declaración


Esto no es  un poema de amor
Si no una declaración
Desde que te conocí
Jamás he dejado de pensar en ti

Sabes el tiempo no esta a mi favor
Pero este terco corazón
No entiende la razón
El por que busco tu amor

Me gustas por ser el roció de mi mañana
La que calma mi sed con la paz de las montaña
De mi cava eres el vino mas fino
Solo quiero tenerte en mis sabanas de lino

Me gustas cuando hablas y cuando callas
 Me gusta cuando viste de blanco o de color
Me gusta cuando eres viento y eres la calma
Pero mas me gustas cuando eres tu , mi amor

Me gusta cuando eres viento sin frió
Por que eres mi  mar  en calma
donde me dejas, bebiéndome tu aliento
y esa mirada la que robas  mi alma

Me gustas cuando me miras  y cuando estas distraída
Me gustas cuando me dejas volar y cuando eres mi nido
Me gusta cuando eres mi letra y cuando eres la frase de mi corazón
Pero mas me gusta cuando eres tu, mi nido

Me gusta ese meneo de tu falda
El que haces al caminar
Que va de aquí para allá
Como las olas de mi mar


Cuanto entienda esa razón
Y comprendas mi amor
Este  terco corazón
Solo dice este clamor

Que eres todo para mi
Si quieres ser la dueña mi corazón
Dime  que si
Es la única razón


Si hablara tu corazón
De lo mismo lo que siento
Te amaría con esa locura
Como la ave al viento

Te amaría tiernamente
Con la brisa del mar
Y el sol de la playa
 te amaría después de amar


Por que quiero ser parte de tu piel
Ser el viento que acaricia tu pelo
Y tomar de tu fuente la miel
Por que eres tu lo que mas anhelo


Si tu voz me dice no
Te amare aunque se detenga el tiempo
Te amare en la distancia y en secreto
Es como róbale una rosa al viento

Solo quiero decirte por ultima vez
 tu nombre al viento,



                           




YAKOV ZAID

1 comentario: