miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL DESEO DE MI VIDA

Eres el deseo
mas grande de mi vida
Me robaste el alma
en ese dia.

Con tu falda larga
y esa mirada perdida
Te recuerdo con tu silencio
hoy me causas heridas


Como robarte un sueño
si me robaste mi vida
Todo ese día
con esa palabra me causaste esa herida

Ere el deseo
mas grande de mi vida
Pero una cosa es cierta
que te amo todavía.

Eres tercio pelo puro
con aroma de mujer
Ere mi cruz
que tanto quiero ver.

Quiero una oportunidad
que llegue al mar
No tengo duda
eres el deseo que quiero amar


Eres el deseo
mas grande de mi vida
Por que me robaste el alma
ese dia

En silencio y en la oscuridad
te escribo en el alba
Mil palabras de mi mente
que refleja mi alma.

Mil manera te he dicho
te he pedido, no se como armar
Solo una oportunidad
que llegue del mar

Eres el deseo
mas grande de mi vida.

Que sea feliz......

Yakov zaid

2 comentarios:

  1. Nunca debemos volver al pasado,el solo nos da una leccion para no volver a el

    ResponderEliminar