sábado, 13 de diciembre de 2014

SHEYLA



SHEYLA
¡hija mía!

La que escucha rap
mi niña hermosa
En su estomago siente
volar una mariposa

Cuando ve un galán
chaparro, flojo y panzon
Que le puede robarle
eso que le llama tu corazón

Hermoso mis recuerdo
cuando comenzabas a bailar
Tenias dos pies izquierdo
y no sabia como caminar

Me daba miedo tu vida
quería aprender a volar
Yo temblaba de ira
 solo quería verte el andar

sheyla
¡mi niña hermosa!

Ya aprendiste la lección
que es la voluntad de dios
Defender a los demás
sera tu loca pasión

Eres toda mi vida
parte de mi alma
Fuiste mil tormentas
en un mar encalma

Sheyla
¡Hija mía!

Mi ultimo viento de mi otoño
con el suave roció de tu alba
truenos y centellas en mi noches
tu llanto me partía mi alma

ya no te hablo de mil payasos
ni menos de mi memoria
Por que mi bebe
quedo en mi historia

Me daba miedo tu vida
quería aprender a volar
Yo temblaba de ira
 solo quería verte el andar

Sheyla
¡Hija mía!

Eres toda mi vida
parte de mi alma
Fuiste mil tormentas
en un mar encalma

de tu padre
yakov zaid


twitter @yakovdiaz
https://www.facebook.com/jacob.diazorozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario