martes, 30 de junio de 2015

#DonaldTrump

SR. Donald trump

Permitirme presentarme soy como cualquier mexicano que trabaja desde las 8.00 de la mañana asta las 19.00 del día solo para que mi familia tenga un futuro especial, puede darme el nombre que le guste, juan , jose, mario o cualquier otro nombre común de los mexicanos.
Solo quiero aclarar que yo NO SOY NARCO, NI VIOLADOR, NI OTRO CALIFICATIVO que ha pronunciado usted contra mi nación, orgullosamente soy de la cultura olmeca en otras palabras soy indígena con un orgullo de mi raza y costumbre de mi pueblo solo se lo comento para ubicar lo que los mexicanos somos de aquí, en otras palabras que antes de ustedes americanos, la gran mayoría de su territorio era de MÉXICO pero antes de ser de MÉXICO ya existía otras  naciones que son dueños legítimos como como los APACHES, SIUX Y OTRAS para que te aprenda de las cultura de su pais (NO SEA COMO MI PRESIDENTE)  http://culturartehistory.blogspot.mx/2012/04/tribus-de-america-del-norte-la-costa.html , la gran mayoría de americanos que viven en su país fueron emigrantes ,son de otras naciones, como usted le puedo apostar que su familia viene de otro país de Europa, es la ventaja que tengo yo que soy MADE IN MEXICO 100% , le recuerdo que la mayoría de emigrante de su país eran o tenían historias criminales (desde delitos bajos asta graves) , otros eran personas respetables , pero su historia de ustedes americanos nunca hablaron de los bárbaros que eran ustedes con los nativos de la región.
Le recuerdo  a usted que su país que consume mas drogas en todo el mundo, GRACIAS A DIOS QUE LOS MEXICANOS NO GENERALIZAMOS este pequeño detalle tenemos de diferencia de usted por que nosotros respetamos a los demás buenos americanos, Sr. Donald para que exista el comercio de la droga, debe existir productores ,  vendedores y CONSUMIDORES nosotros ponemos la sangre y ustedes no educan a sus jóvenes que consume las drogas.
Sobre todo para que exista violencia, los delincuentes necesita ARMAS adivine de donde vienen claro de su TERRITORIO por su falta  de ética personal de algunas personas que le gusta HABLAR y no hacen nada.
Hablemos de economía creo que vamos hablar a mismo nivel o quieres que yo baje a su nivel, bueno ya sabemos que los  mexicanos generamos mas de 8 % del pib de su NACIÓN, según de las palabras de su presidente Míster Obama http://www.dineroenimagen.com/2013-03-26/17947 , ya sea legales o sin papeles somos muy trabajadores,
Podemos hablar de muchas cosas que aclare su ignorancia sobre mi pueblo , es la primera y ultima ves que insulta a mi nación , solo le recuerdo que Pancho Villa es el único ser que ha invadido a su territorio, por ultimo los mexicanos de están en sus registro de sus electorados aman y desea  que nosotros que vivimos en MÉXICO  estemos bien, por eso desde este momento no cuente con el apoyo de nadien con sangre mexicana lo va apoyar, SOLO PIENSE UN DÍA SIN MEXICANO , california quiebra, sus campos se secan, sus trabajos que ustedes no desean allí se quedaría.
espero que halla entendido lo que es la diferencia de sus  pendejadas que dijo usted con la realidad, yo no tengo tiempo para  responder a los idiotas que no saben de su historia de su nación ni menos de cultura de otras naciones como la nuestra.
LOS MEXICANOS NO SOMOS LOS PEORES QUE USTEDES SR. DONALD SOMOS MEJOR QUE USTED.
Con todo respecto para el pueblo americanos , ya no dejen que los  pendejos busquen las presidencia de su nación. existe un mundo de gente buena en su nación. solo le recuerdo que ustedes como nosotros estamos ligado no solo en lo geografía sino en otros motivos que todos sabemos hoy ya le decimos primos.  


atentamente 

Comandante Annibal

Post data
Las Mentadas de madres duele  cuando no queremos usar la violencia, pero CHINGA A TU MADRE PINCHE PENDEJO  Mister Donald Trump ,ya sabemos que eres de china, chino tu padre y CHINGA A TU MADRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario