jueves, 30 de julio de 2015

Mujer de mirada triste

Mujer de mirada triste
la que no ampren dio amar
eres ángel de cielo
que jamas supo como volar

Eres menta y sal,
mi silencio es mi soledad
en esta oscuridad
no se como empezar mi andar

Por que mis alas
son de buena voluntad
que quiere comenzar a volar

A tu brazos
y borrar esta soledad
por que eres mi noche de pasión
con un toque en este corazón

Como fuente de una loca pasión
eres aire y viento
de una nueva generación

De este loco corazón
que sueña con tu mar
y esta pasión
por tu meneo de andar


Llegaste despacio y en silencio,
como el viento a mis olas a mi mar, 
quiero volar o caminar para estar cerca a ti,
mi viento con aroma de mar

Mi viento con aroma de mar,
la que me roba mi calma ,
con un beso me llena de mi,
con tu alma,eres terciopelo
y piel,que marea mi sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario