miércoles, 14 de octubre de 2015

UN MENSAJE PARA TI, MEXICANO

A mi , me educaron para decir la verdad, siempre desde que la historia se escribió como historia ,siempre nos han dividido, las personas que gobierna esta nación, ellos decían si eres español o indígena,si eres liberal o conservador, si eres de la ciudad o del campos, si eres hombre o mujer, si eres profe sionista o ignorantes ,si eres de izquierda o de derecha , estas con nosotros o encontra de nosotros,si esta de frente o lado, en fin pero si cambiamos la "o" por "y" si sumamos lo
mejor de las cosas, si comenzamos a decir "los hombres y las mujeres podemos jalar parejo", "la gente de izquierda y la gente derecha tiene buenas ideas para el país", "el campo y la industria puede estar muy ligada en el desarrollo de la región", " los maestros y los padres podemos realizar una educación de calidad", "tu y yo podemos ser un factor para mejorar este país, que amamos " por que la "y" nos une, a los servidores publico quiero decirle que la función principal es que la gente de su juridicion este cada día
mejor, en otras palabras primero ellos que estén mejor y después el funcionario,deben entender para que le eligieron, debe cuidar a los demás, decir la verdad, antes de ustedes están la mayoría, mi rebeldía que dicen algunos, no es contra de alguien solo quiero un mejor futuro para todos, por estos tres años que camine el país, desde la selva de chiapas asta los desierto de mi tierra,de las agua transparente de cancun asta las las mas turbias de salinas cruz , desde tampico asta los cabos, por que he visto que la pobreza en México tiene rostro de mujer, por que visto en los ojos húmedos de las madres, suplicando lo elemental para sus hijos ,de abuelas llenas de venas con la mirada triste
luchando por la vida, y he visto en tus ojos sinceros que la verdad ,esta en la flor de la piel, en las aulas de clases, en el campo, en la educación , a los maestros debemos respetar, cuidar sobre todo ayudar para que las nuevas generaciones tenga mayor calidad de educación por que la solución es cambiar pero junto en cada lugar que estemos , por que la educación es la libertad,la educación es progreso, por que MÉXICO QUIERE VIVIR EN PAZ, tener un eje en común, debes creer en ti que podemos cambiar, que podemos generar empleos, no creas cuando dicen que que no puedes para que tu, tenga miedos, ellos tiene miedo que mejoremos el futuro, seamos protagonistas de los cambios que seamos,superemos las diferencias, tomemos lo mejor de las ideas,para el bienestar de las nuevas generaciones no es cuestión de ser político sino de ser humano, yo te prometo que nunca te voy a dejar , estar allí enfrente y atrás de ti ,por que la verdad esta en el campo, en la ciudad, en las aulas en tu mirada sincera ,por que la educación da la libertad.
Post data.- Que los sueños de las mujeres no sean mas pesadillas por que de una Rosa un bebe venias eras tu con tu canto y mi alegría, eres el nuevo canto de mis noche que te veía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario