viernes, 29 de enero de 2016

Mirame a los ojos



Mirame a los ojos
escucha con el corazon
la musica y la letra
de esta loca cancion

Mujer de mis recuerdos
yo te dijo que te amo
por que sale desde mi alma
y desde mi corazon te exclamo

Solo quiero decirte mujer
que escuches con el corazon
las palabras de buena fe
tu silencio, me robas mi razon

Cuando un hombre ama a una mujer
es la accion del verbo amar
no es ver elefantes rosas
ni camellos en el mar

 Es sentir a su lado
a la mujer de mil batallas
siempre con una sonrisa de coral
cree mi razon y tu te callas

Espero que mis palabras
llegue a tu corazon y de haga sentir
por que yo jamas de los jamases
yo no me voy a dejar rendir

Por que eres mi esperanza
mi ilusion sobre todo mi razon
De esta vida. yo te amo
y no entiende este terco corazon

Mirame a los ojos
escucha con el corazon
la musica y la letra
de esta loca cancion

Mujer de mis recuerdos
yo te dijo que te amo
por que sale desde mi alma
y desde mi corazon te exclamo

Solo quiero decirte mujer
que escuches con el corazon
las palabras de buena fe
tu silencio, me robas mi razon
Yakov zaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario