martes, 1 de marzo de 2016

Cuantas veces me he levantado en medio de la noche

Cuantas veces me he levantado en medio de la noche con un solo pensamiento de sacar mi alma para que tu ,me ames mas y  escribirte algo que te hagan feliz, solo las letras de mi alma que salen con calma muchas frases de amor, por que sembrastes en mi, con tanta calma los versos de tu alma que me llamastes amor.
Anoche, de mi alma nacieron versos y poemas que decian tu nombre, enredado entre letras que reflejan lo que yo siento, por esa soñadora , que cree en castillos de arena y canciones de amor, viendo a la luna en el balcon.
Esa luna de anoche , tenia un brillo especial, ese  brillo que tenia tus ojos cuando entrastes a  mi alma, y le distes la calma, a este terco corazon, que rapido se fijo, que tu eres un angel del cielo que no supo como escapar de las garras de este amor.
La verdad te quiero confesar que tambien yo, me enamore de ti, desde ese momento que te conoci, con las platicas largas , donde yo robando historias blancas para ti, siempre te dire que eres lo mejor para mi, con tus faldas largas, la manera de sentir mis versos y poema que yo hacia para ti.
Mis grandes momentos contigo y tu formas de ser, siempre la conservo en ese gran baul de los recuerdos que yo le llamo corazon, que solo estas tu, por cambiar mi alma darme la calma con esas alas que me das, para poder volar a la libertad , yo solo quiero estar preso a ti
Por que eres la mejor carcel con barrotes de besos y de cadenas de caricias, que embriaga mi vida con tu miel que me borra todas las heridas de mi ayer.

Cuantos poemas te he escritos, que solo hablan de ti , por que tu silencio tiene tu aroma de mujer de feliz, dame un minuto, dame un sueño en medio del mar, estoy frente a ti,aquella noche ,un dia como hoy , mi declarcion  y varios mas, pero tu silencio sabes mas a ti, que mi vos solo lo escucha mi DIOS.
Cuantas veces me he levantado en medio de la noche con un solo pensamiento de sacar mi alma para que tu ,me ames mas y  escribirte algo que te hagan feliz, solo las letras de mi alma que salen con calma muchas frases de amor, por que sembrastes en mi, con tanta calma los versos de tu alma que me llamastes amor.

Solo espero un mensaje o una señal  que llegue del mar a este terco corazon que te ama aun mas.

Post data
Tu sabes cuando te amo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario