jueves, 14 de abril de 2016

Ayer por la noche


Ayer por la noche de nuevo llego a jugar los recuerdo de mi vida a mi cama, ella entro despacio en silencio y de mi, el sueño una vez mas se volvio a ir, tuve de ella dos regalo que la vida me dio , un gis en forma de perrito que una maestra un dia mi amiga me dio y ese aroma que ella me lo regalo, ese mismo, me puso en la vida un aroma a madera algo de oriental y el recuerdo de la vida, que hoy es mi vida es mi recuerdo,de ese recuerdo es de mi vida, ella es un mar en calma, ella tenia ese meneo a su andar como las olas de la playa miramar, bellos recuerdo de mi vida que ayer por la noche de nuevo llego a jugar los recuerdos de mi vida a mi cama ella entro despacio en silencio y de mi, el sueño una vez mas se volvio a ir , horas de charlas a la orilla del mar, era un poema de amor que solo dios escribio, en aire, en la rosa que no se entrego, ella era mi amiga, la que le robaba mas sonrisa que una noche de pasion de la luna con los primeros rayos de sol, no era la musa de mis noches, solo era mi amiga cuando ella habla el mundo guarda su silencio solo para escuchar su voz, esa voz que sale del corazon de mi amiga , una vez la amiga la de voz dulce. me DIjo un dia que estaba orgullosa de su hermana ANA que ya podia decir su nombre al reves , solo ella tenia tres, Ayer por la noche de nuevo llego a jugar los recuerdo de mi vida en mi cama, ella entro despacio en silencio y de mi, el sueño se volvio a ir,
Me hizo recordar aquellos momentos de mi vida, que me embriaga con una sola sonrisa, que la luna era un pedazo de queso, si yo te robara un beso mejor comemos queso le decia yo, hoy no tengo 16 y todavia esta mi mundo arreves, yo escribiendo poemas y robando historias, entre cafe y cafe todo esto te dire mi estimada y fina amiga mia.
Ayer por la noche de nuevo llego a jugar los recuerdo de mi vida a mi cama, ella entro despacio en silencio y de mi, el sueño una vez mas se volvio a ir,


Post data
Soy la sonrisa de tu momento, un poema de un dia y tu amigo para toda la vida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario