jueves, 28 de abril de 2016

TU AMOR ES COMO ROBALE UNA ROSA AL VIENTO

Ayer una vez mas, me acorde de ti, con solo leer uno de los versos que un dia lo hice para ti, era una tarde calurosa, ya  salia de  poco a poca esa luna, con una mirada melancolica y timida nuestra  luna que aun brilla,  a lo lejos se escucha el canto de la vida, como si fuera una noche de aquellas que la vida me dio, solo por ser tu, mi adoracion.
Señora de mi mar, solo tengo recuerdo de nuestra vidas que se entretejieron con hilo de algohon, que algo se formo de esa loca pasion una prenda, que el mundo lo llaman amor, entre los versos de  mi declaracion yo decia que tu amor, es como robale una rosa al viento, por que yo te amo todabia a lo lejos y en silencio,no quiero grita tu nombre al viento.
Se que nuestra historia fue breve y corta , pero todos los dias te recuerdo cada momento y en cada instantes de mi vida , esa loca pasion que un dia comenzo como una palabra en una oracion, diciendo tu nombre, recordando esos detalles que un dia como bella hada , mi alma  me robo, tu amor es como robale una rosa al viento y te quiero asta mi ultimo aliento.
Una noche  la luna platico conmigo,me hablo al oido me dijo que un dia ella, te vio a ti, escribir mi nombre  con tu aliento y pronunciaba mi nombre al viento, como un grito al silencio,cada noche tu y ella platicas de mi como un sueño que no cumple, ella me defendio una vez mas, que eres todo pra mi, como la noche de pasion, escribiendo de locura , por esa loca de pasion.
El tiempo pasa, despacio y en silencio como para robarle una rosa al viento, ayer una vez mas me acorde de ti, con solo leer un verso que yo hice para ti, tu amor es como robale una rosa al viento, te recuerdo que la luna es de queso , si mejor te robo un beso, como el dia que te conoci.
Ayer una vez mas, me acorde de ti, con solo leer uno de los versos que un dia lo hice para ti, era una tarde calurosa, ya  salia de  poco a poca esa luna, con una mirada melancolica y timida nuestra  luna que aun brilla,  a lo lejos se escucha el canto de la vida, como si fuera una noche de aquellas que la vida me dio, solo por ser tu, mi adoracion.
Quiero ver una vez mas, tu sonrisa en el reflejo del mar, cuando la luna brilla y yo robando esos besos que eran para mi , como los versos yo escribi para ti, ver tu fijura a la orilla del mar, ver como se menea de aqui para alla como las olas del mar. hoy quiero soñar con el dia que te conoci, ese dia que yo estaba cerca de ti, pintando una historia de una loca pasion , que un dia llego de mar.

Te amare aunque se detenga el tiempo
Te amare en la distancia y en secreto
Es como róbale una rosa al viento
Solo quiero decirte por ultima vez
 tu nombre al viento,


No hay comentarios:

Publicar un comentario