jueves, 18 de agosto de 2016

AYER ME ACORDE DE TI

Ayer al caminar por la plaza me acorde de ti, vi en el cielo la luna muy hermosa que brillaba como ese dia cuando yo te conoci, si , asi es, te conoci en el dia, pero ese dia en su noche no pude dormir, solo pensaba en ti, con tu sonrisa ancha, y el eco de tu voz, ese dia, te llevastes media vida, por que escribi como un loco una y mil veces ese nombre, que entro en mi corazon, que jamas olvido la tonada de esa melodia, que ese dia fue nuestra cancion, recuerdo bien ese dia, como una poesia que da la vida, eras mi viento,el primer rayo de sol y el suspiro al respirar, tus labios con el rico sabor a espuma de mar, ese meneo de tu caminar, me dejastes mi mundo arreves solo al mirar, a mis ojos me hiciste mis pies, temblar, mi musa de mi voz, mi doncella con toda mi imaginacion, mil cuentos de hadas, solo tu, la que se llevo mi corazon,sabes un secreto que la luna no es de queso, si a lo mejor te robo beso, si un dia me ves en tus sueños, dame un abrazo, por que todabia, yo te extraño,como el viento en mis alas, como esas gotas de rocio, en mi madrugada, , ayer me acorde de ti, de esos labios de jasmin, poemas locos y ese estupido cupido no se apiado de mi,fui viento de paso, en tu camino sin luz, poema de una noche, una vida sin ti, esa luna loca pocos poemas de amor que escribi cuando era un loco, que un dia soño que eras para mi.,
Ayer me acorde de ti al caminar por la plaza vi en el cielo la luna muy hermosa que brillaba como ese dia cuando yo te conoci, si , asi es, te conoci en el dia, pero ese dia en su noche no pude dormir, solo pensaba en ti, con tu sonrisa ancha, y el eco de tu voz, ese dia, te llevastes media vida, por que escribi como un loco una y mil veces ese nombre, que entro en mi corazon, que jamas olvido la tonada de esa melodia, que ese dia fue nuestra cancion, recuerdo bien ese dia, como una poesia que da la vida, eras mi viento,el primer rayo de sol y el suspiro al respirar, tus labios con el rico sabor a espuma de mar, ese meneo de tu caminar, me dejastes mi mundo arreves solo al mirar, a mis ojos me hiciste mis pies, temblar, mi musa de mi voz, mi doncella con toda mi imaginacion, mil cuentos de hadas, solo tu, la que se llevo mi corazon,sabes un secreto que la luna no es de queso, si a lo mejor te robo beso, si un dia me ves en tus sueños, dame un abrazo, por que todabia, yo te extraño,como el viento en mis alas, como esas gotas de rocio, en mi madrugada,
ayer me acorde de ti, de esos labios de jasmin, poemas locos y ese estupido cupido no se apiado de mi,fui viento de paso, en tu camino sin luz, poema de una noche, una vida sin ti, esa luna loca pocos poemas de amor que escribi cuando era un loco, que un dia soño que eras para mi.,
s.. c:.
Annibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario