domingo, 26 de febrero de 2017

Un cuerpo sin alma,

Viento del norte que llega al mar, un puerto de cuento , una fantasia nada mas, que es la vida sin amar,tu sabes que soy un cuerpo sin alma, una locura sin razon, que un dia olvide lo mas intimo de nuestra pasion, deja  que sople el viento, que limpie este terco corazon,que saque los recuerdo de este loco amor, miles de flechas el cupido tiro , solo una me dio en el centro de este corazon, me dejo vacio y lloro una ilusion,  por esas alas blancas que tenia tu , en mi imaginacion. tu mi terciopelo de la gran pasion, te llevastes mi alma enpapelada en los archivos de tu corazon. Solo pienso en ti, como una botella guarda de vino tinto y tu fijura en mis sabanas de lino.

Soy un cuerpo sin alma, un espirito encadenado a tu falda, deja que el viento sople que llegue a veracruz, que saque de mi vida, los malos recuerdo que tengo de ese amor. no fue culpa tuya ni menos de los dos, son los secretos de mi vida, que lastimo tu corazon. soy el viento del sur, la voz del silencio, que nazco en otro corazon, creen que vivo en la selva muy cerca de la montaña, pero estoy cerca del cielo, con mi amiga , en mi anahuac, de verdad me sienta bien, deja que el viento del norte llegue a veracruz, que se lleve mis recuerdo donde estas tu.

Soy un cuerpo sin alma, soy el espiritu entre las lineas, frases de amor que se escribe de mi pasion, soy el  viento sin frio de un tonto corazon, eres la espuma de un rio que no llega al vacio, deja que el viento sople que llegue a veracruz y se lleve los recuerdos de la señora que me robo el corazon, deja que el viento sople que llegue a ese puerto de cuento, una fantasia nada mas, que es la vida sin amar,tu sabes que soy un cuerpo sin alma, una locura sin razon, que un dia olvide lo mas intimo de nuestra pasion, deja  que sople el viento, que limpie este terco corazon.

Post data 
deja que el viento sople que llegue el mar,  siempre espere un mensaje que nunca llego por el viento o por el mar, dejemos que el tiempo vuelva aliviar , paso el tiempo y te quise mas, estupido recuerdo que se llevo una  alma , nunca me di cuenta que era la mia y dejo mi cuerpo sin ella. Hoy quiero que el viento llegue a veracruz para recuperar este terco corazon.

Sub comandante o comandante cero como lo quiera dios

Annibal o Marcos o Galeano o simplemente yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario