domingo, 12 de marzo de 2017

Ella y El

El
Me gustaria caminar contigo cerca de la playa sintiendo la brisa del mar, hablando de lo que vamos hacer mañana, cuanto el viento tenga miedo por que somos ya dos y la vida una vez lo unio como la voz dentro de tu carazon cuando te digo lo que soy para ti, una loca pasion

Ella
Un amor en el espacio y tiempo indicado
De un ser humano que no finga para mi
De un ser que sea real
Que no imite
Que sueñe
Que pelee
Que dramatice
Que sea feliz
Que se ame asi...
Para que su amor se inunde con el mio
Y sea un abismo de felicidad
En el espacio y tiempo indicadi...te amare siempre amado mio


El
A la hora de dormir, solo pienso la calma,la esperanza sobre todo en ti, que dios se apiade de los locos soñadores.

 Ella
Espero que en ests noche
En la oscuridad de tu mente
Me imaginen tus ojos
Sin haberme visto
Que tus manos me toquen en esa oscuridad de tu mente
Y tus labios me sientan el sabor de mi voz
Que retumba en tus oidos y que haga latir tu corzon en la oscuridad de la noche
Amado mio



EL

Llegastes como flor en primavera
en mi otoño de una locura
.

Eres la chispa que da la vida
y el paseo que no quieres terminar
llegastes como flor en primavera
suave viento de mi mar,
mil sentimientos que ese dia,
volvio a florear.

Rayo de luz en la oscuridad
con un beso suave y profundo
que me roba mi alma
por que eres el silencio
al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario