domingo, 23 de abril de 2017

PUEDO HABLARTE AL OIDO

Me siento muy bien, que puedo hablarte al oido , bajar el cielo y tocar tu corazon, por que eres para mi un sueño hecho realidad, mi corazon lo siente , mi ser desea llenarte a besos tu cuerpo y acariciar tu boca, con mi deseo, por que eres para mi locura que se vuelve una pasion de este terco corazon.
Quiero pasar las horas mirando tu fijura con esa locura que me provoca tu ternura,escuchar esa cancion varias veces embriagando mis sentido , sentir tu meneo al bailar, me muero por esas ansias que tu me das, mi locura y esa ternura que tu me das al despertar
Tengo todo el tiempo de mi vida para acariciar con mi mirar toda tu alma asta el rincon que tu le llamas corazon, la mirada tuya la que refleja tu alma, tiene ese brillo que provoca mi despertar de mi sentir, te invito hacer locuras dibujando nuestros cuerpos , sentir partes de nuestros cuerpos las mas ricas de la vida y provocar tu cansancio asta dormir.
Hacer tu alma que vibre, con la musica ,mi voz, mi mirar y sobre todo mi sentir, tocar la paredes de lo prohibidos, con el beso que me robe el alma, hacer en el viento con mi manos tu fijura la que me provoca esa pasion, de la locura de este terco corazon, eres mi chica de metal con el corazon de cristal, que le gusta el aroma a mar, jugar con la espuma de mi ola, la que sabe a canela y sal,


S:. C:. ANNIBAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario