sábado, 8 de abril de 2017

SE BUSCA

 Señora Yayapo
Un corazon que le guste el arrullo del mar, que crea que la luna es un queso, que me roben los besos, que me de su aliento y que me ame muy lento, despacio y en silencio como robarle y gritale mi nombre al viento.
Se busca un corazon, tierno que dibuje mi alma en el tiempo, que me diga con suave voz mi nombre y me deje sin aliento.
Se busca un corazon que hable con su mirar y que me deje ser mas que  su mar, que sea la barca que me arrulle para no despertar,,
Se busca un corazon que sea ardiente de verdad, que se confunda al desperdar que sea dia o en su noche y que espante mi soledad,
Se busca un corazon que me pinte mi alma con los colores de su alma y que dios nos de la calma.
Se busca un corazon que me haga volver a nacer, que viva en mis recuerdos y me robe mi corazon, que me de una loca pasion,  donde tu vas yo ire, donde tu sueñes soñare yo, bendito dia, donde yo te encuentre, sera mi principio de mi fin,mi gran amor asta nuestro final.

S;, C,;    Annibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario