miércoles, 27 de junio de 2018

Ayer te vi

Ayer te vi, entre tanta gente, gritabas con tanto frenesi, diciendo no se que cosa, defendiendo el pensamiento y tu forma de reir, estabas alli casi frente de mi, eeey señora que hoy usted me hace escribir, estaba con tu padre y uno de tu hermanos, y yo frente a ti, buscando tu mirada que estaba pedida en el viento o en el tiempo de tu vida, eey señora mia.
Queria yo hablarte sin ningun motivo, lo se que le hago caso mas a este tonto corazon , que a la razon
Ayer te escuche, en medio de tanto ruido, que latia tu corazon al ritmo de tu emocion, no se, si me miro o me escucho este loco corazon que late al ritmo de tu voz, no se,si entiendes o me comprende que me gusta escribir lo que siento por ti, desde el dia que yo te vi
Ayer te vi, nunca pense que hoy escriba por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario