domingo, 29 de julio de 2018

Eres

En medio de la nada, esperando tu mirada, a 28 de julio de 2018

ERES
el pensamiento de mis mañanas
y mi ultimo suspiro al acostar.

ERES el dulce dolor de cabeza que jamas habia  sentido en mi vida, ERES extraña como el rocio de una mañana en tiempo de calor,me dices que no te comprendo, si tu misma no te comprendes, para ti fue mas facil decir  ¡ok¡ , sin preguntar el ¿por que?, sin tener la razon, ni buscar una cuestion, que sabes si es lo mejor o la poer la solucion de las cosas de los dos,
Entiendes que el viento no solo lleva las hojas del pasado,ni limpia el camino para el que venga, el viento trae consigo la lluvia , la tormenta y las gotas de agua que confunda con tus lagrimas,hoy quiero estar contigo, hablando y teniendo esos suspiros que la vida te regala cuando estas tu conmigo por que somos ya dos.
ERES algo especial con un toque de bohemia con aroma a mar, no se donde te vi, pero te quedastes en mi piel y tus labios a jasmin no tiene principio ni fin por que un poema sin ti es un cuento que nunca tiene fin
ERES mi inspiracion de mis locuras donde eres la princesa de mis cuentos, la prosa de mis recuerdos con los sentimiento de mi alma,ERES vientos cerca del mar, mis recuerdos en la soledad, mi poema hecho realidad.
Entiendes que el viento no solo lleva las hojas del pasado,ni limpia el camino para el que venga, el viento trae consigo la lluvia , la tormenta y las gotas de agua que confunda con tus lagrimas,hoy quiero estar contigo, hablando y teniendo esos suspiros que la vida te regala cuando estas tu conmigo por que somos ya dos.

No sueñes con la vida
Vive la vida

Yakov Zaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario