jueves, 26 de julio de 2018

Quiero traducir tus pensamiento

Quiero traducir tus pensamientos, entre caricias suaves y corazones de colores.
Quiero beberme tus palabras,  entre besos que las vuelvan gemidos entre las sábanas....EVZ

Por que el viento tiene tu olor y mi cuerpo tiene tu amor, no bebas mis palabras solo vive mi pasion, por que soy tus sabanas de tu alma y esa rica pasion de esa voz y mi locura de este terco corazon

No dejes nada al viento en tu.imaginacion, toca la luna y bebe mi amor, como fuente
De una pasion
En tus sabanas y tejiendo la razon

Hoy vuelvo a ti, como viento y suspiro

En tus sabanas de lino y bebiento poco a poco el vino ,de esta pasion que comenzo con esos
Recuerdos y escuchando el eco de tu voz

Te miro a los ojos ese reflejo que tiene la pasion, de escribir la vida tejiendo las letras con el corazon, borrando los recuerdo por una pasion, a mi niña hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario