lunes, 13 de agosto de 2018

Llegaste tu

No te esperaba como viento de primavera ni rocio en mi madrugada , solo se que llegastes tu, como tormenta de mi desierto, como gotas de esperanza en este , casi muerto corazon, donde eres no lo se yo, en silencio tu mirar , despacio al caminar y no llegaste del mar.

Solo fue como despertar, a este tonto corazon, que se canso de caminar por querrer alcanza una loca pasion, llegaste despacio y en silencio como llega el viento , el que te hace soñar, que hay un dia mas, que debes alcanzar, sueño que se hace realidad, eres tu , con tu llanto y mi locura, con algo de ternura con tinte de pasion

En este terco corazon, que pierde la razon con esta pasion que inicio con ese ¡¡hola!!, que se convirtio como un cuento  de amor, con castillo de carton, doncella y este tonto corazon, que escribe esta historia como si fuera un cuento de amor

Llegaste tu, en silencio y despacio, como esa historia que alguien soño, escribiste mi nombre con tanto amor como si fuera un hechizo  que me robo el corazon, parte de mi alma y toda la razon

No te esperaba y tu lo sabes mejor, no fuiste invitada para entrar a este corazon , pero llegaste tu, despacio y en silencio, como si fuera la dueña esta pasion, de este loco corazon, que no sabe como tejer la razon con este cuento de amor que todo comenzo con ese ¡¡hola!! y entraste tu, a este terco corazon

Llegaste tu, en silencio y despacio, como esa historia que alguien soño, escribiste mi nombre con tanto amor como si fuera un hechizo  que me robo el corazon, parte de mi alma y toda la razon.

Subcomante Annibal

1 comentario: