sábado, 30 de marzo de 2013

Mujeres y lencería el juego de la seducción


Intimidad, Elegancia y Sensualidad

Ropa interior sexy

La ropa sexys un secreto de seducción 
Desde el principio de la historia del mundo se habla de la mujer como la compañera eterna del hombre en la biblia la define como la compañera de Adán a ella se le llamo Eva (del hebreo חַוָּה, ḥavvâ, árabe حواء, ḥāyâ) es, según el Mito de la Creación de las religiones Abrahámicas, la primera mujer que Dios creó sobre la Tierra y la mujer de Adán, el primer hombre.
Su historia se encuentra en el libro de Génesis, desde el versículo 27 del capítulo 1 hasta el versículo 2 del capítulo 5.
Mujeres de cualquier edad se ven sexy
Fue creada por Dios en el huerto del Edén como ayuda idónea de Adán, a partir de una costilla de éste. Se interpreta como salida de una de sus ramas, o sea, una de sus descendientes, en la cual Yahvéh dividió la genética para que fueran ish e isha (varón y hembra), seres espirituales, con alma y con el poder del verbo. Su nombre, en hebreo, significa "madre de los vivientes" o "dadora de vida". En el libro de Génesis, relata que Dios mandó a Adán y su esposa fructificar y multiplicarse, llenar la Tierra y gobernarla (Génesis 1:28). Se relata que también les mandó comer de todos los árboles del huerto, excepto árbol de la ciencia del bien y del mal o árbol de la vida, para no morir (Génesis 2:16–17). Pero, leemos, Eva fue engañada por la serpiente, y vio "que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría", por lo que ella comió del fruto prohibido y dio a su pareja, el cual comió también. Como consecuencia, de acuerdo con la Biblia, Dios informó a Eva que como castigo le dijo: " Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti "(Génesis 3:16), que Adán debería trabajar para comer (Génesis 3:19) y que ambos morirían.
Todo es perfecto si tienes fe en ti
La primera reacción de ellos ante el pecado fue fabricar un encubrimiento. Cuando perdieron sus vestidos de luz como resultado de la desobediencia, Adán y Eva usaron hojas de higuera para cubrir su vergüenza. Antes del pecado nunca habían visto nada morir, así que cuando arrancaron las hojas de la higuera, esperaban resultados más duraderos, Al recoger algunas de estas hojas, me sorprendí al ver cuán rápido se debilitan y arrugan. Además, su olor fuerte es ofensivo. ¡Qué triste que nuestros primeros padres cambiaran sus mantos de luz por hojas mustias y malolientes que pronto se marchitaron y murieron!

Cuando Dios le habló a Adán y Eva, les explicó que para cubrir su pecado, algo más que las hojas de higuera tendría que morir. Fue aquí que Dios estableció el sistema de sacrificio. “Y Dios el Señor hizo al hombre y a su esposa túnicas de pieles y los vistió” (Génesis 3:21). Adán y Eva se hicieron pequeños taparrabos con hojas de la higuera , pero Dios les dio vestiduras de pieles, simbolizando así que Jesús debería morir para cubrir el pecado y desnudez de los perdidos.

La confianza que te da  tu belleza interior es tu secreto
La ropa intima o lencería es una prenda de vestir de la mujer que comenzó utilizándose por razones de higiene y abrigo. Después asumirá la función de corregir y modelar la figura femenina, hasta convertirse en la actualidad en un arma de seducción que está cobrando mucha importancia en el mundo de la moda.
La historia de la ropa interior se remota a unos orígenes tan ancestrales que es complicado realizar una datación fidedigna. Así, se estima que las camisas de lino interiores ya existían en 1360 a. C. después de que el faraón egipcio Tutankamón portase una en su tumba. Al parecer los primeros tejidos en los que se elaboraba la primitiva ropa interior eran el cuero, el lino y el algodón.
Entre las diferentes culturas precursoras del uso de ropa interior destaca la grecolatina. Desde el punto de vista mitológico, Homero ya narraba en sus escritos cómo Afrodita cedió el ceñidor con el cual esculpía su bella figura a Hera para la reconquista de Zeus.

Se salvaje e inocente
En la antigüedad más terrenal, la mujeres portaban prendas como el zóster, una larga banda de paño bordada y confeccionada en lino, que las jóvenes solteras se colocaban en la cintura; o el apodesmo, el cual les cubría los pechos. Las mujeres romanas utilizaban indutus o indumenta (ropa interior) fabricada en lino o en cuero. El subligar o subligaculum, una especie de braguitas, y la subucula, una túnica interior similar a una camiseta de algodón o lana utilizada también como camisón, han llegado hasta nuestros días a través de mosaicos, frescos y estatuas de la antigüedad. Por su parte, la mujer griega solía hacer uso de la fascia pectoralis, una banda de tela o de piel para sujetar los pechos; y el strophium, una banda estrecha que sujetaba el pecho, aunque ésta última se colocaba sobre la vestimenta a modo de cinturón.
En el período napoleónico el corsé se convirtió en una prenda privilegiada en la corte, realzando las virtudes de mujeres que anhelaban verse estilizadas y reducir la talla del abdomen para remarcar una reducida cintura, símbolo de juventud y belleza.
Según el periodista y escritor Gilles Néret, los primeros sujetadores podrían datarse en el año 300 a. de C. Sea cuando fuere, lo que sí se puede asegurar es que los primitivos corsés representaban un verdadero suplicio para la anatomía femenina, provocando frecuentes mareos entre sus portadoras. Además, la aparatosa crinolina era otro de los complementos más habituales en el siglo XIX.
Mujer el sexo fuerte
De 1830 a 1914 las mujeres solían portar camisa, pololos, corsé, cubre corsé y enaguas bajo la indumentaria, con los que, además de abrigarse e ir ataviadas de forma estética y decente, pretendían evitar violaciones exprés, ataques físicos u ocultar embarazos no deseados.
Entre 1910 y 1919 el mundo de la danza ejerció su impronta sobre la ropa interior, donde se requería mayor libertad de movimiento. Así lo demostró el abandono del corsé por parte de Isadora Duncan o la bailarina Irene Castle.
A principios del siglo XX la creatividad le gana el pulso al pudor femenino y comienzan a aparecer las primeras prendas decoradas con el objetivo de diseñar una incipiente "lencería sensual", más femenina, sugerente y atractiva. Pese a la inicial decadencia de la Lencería sexy en las décadas de los 30, 40 y 50, debido un fuerte conservadurismo, este siglo supondrá la eclosión de la moda lencera.
Durante la época jipi, a principios de los 60, las feminista quemaban sus sujetadores en señal de protesta y como manifestación de poder. Las flores y los estampados primaverales marcarán tendencia de la época. Poco a poco se fueron rompiendo tabúes hasta que que, ya en la década ochenta, la lencería comience sus años dorados y arranque la verdadera liberación femenina. Además, iconos sexuales* como Madonna potenciaron el uso de lencería sofisticada, encajes, etc.
¿Sabes que a la mayoría de nosotros los hombre nos vuelve locos la ropa interior de las mujeres? Y si es de ese de tipo de lencería sexy mucho mas. Cuando ellas creen que nosotros no nos fijamos en nada , que sus modelos nuevo pasa desapercibido y llegamos a la ropa interior , solo quedamos en silencio mirando el monumento de mujer que dios nos dio.

Un conjunto de negro o rojo y con encaje siempre es un clásico que no pasa de moda. Tanto si lleva ropa clara como si es oscura un modelito en negro trasparente, encajes, puntillas, lycra, lazos, seda, siempre te estilizara la figura y resalta para que la protagonista sea tu.
Desabrocha tu camisa seductor amente cuando estés enfrente de tu pareja, siéntate en sus piernas mientras le susurras algo al oído, seguro que lo pones a 100.
Mujeres divinas
Los corpiños, los cuerpos y los minivestidos , lencerías son prendas que pueden dar un giro en el cajón de tu ropa interior femenino.los hay de lisos, normalmente de seda o de lycra, aunque también los puede encontrar de algodón. Pero si lo que quieres es una noche de pasión y sorprender a tu chico o tu viejo con lencería sexy , apuesta por la mezcla de materiales con encajes y con colores subexpuesto como , por ejemplo, las piezas que se ven en la fotografía.
Existe muchas marcas de ropa interior , que fabrican sexys diseño , pero aparte de la pasión que le ofreces a tu parejas y el taco de ojo que le proporciona a ellos. Pero que beneficio tiene a la mujer, aparte del enorme ego ,le da una confianza y estabilidad emocional , aparte eleva su autoestima , y le provoca mas deseo sexual dando una armonía con su pareja. La coquetería de la mujer sentirse admirada.
LOS SECRETOS PARA SACAR TU MEJOR LENCERÍA SEXY (vista con los ojos de un hombre).
1.     La talla. La mayoría de mujeres usan la talla equivocada de sostén. Pareja dice que esto se debe a que las líneas de lencería no fabrican muchas tallas. Lo ideal es acudir a una tienda especializada, donde te puedan hacer la medición y recomendarte el sostén adecuado.
2.     Evita el algodón. El experto cuenta que la buena lencería no tiene porqué ser incómoda ni cara. Se trata de escoger encajes, transparencias, satén, raso y evitar el algodón, pues no es nada sexy.
3.     ¿Color carne? ¡No! Según los estudios de mercado hechos por Le Boudoir, los hombres odian este color, no les parece nada seductor. Los colores rosa, salmón y marrones pueden reemplazar al color carne y son mucho más sexys.
4.     Muestra sutil. No tiene nada de vulgar mostrar muy sutilmente la lencería. Pareja dice que resulta totalmente seductor mostrar los tirantes del sostén con los de la camiseta. Eso genera interés por ver más. los tirantes de silicona sí resultan un homicidio de la seducción.
5.     No debes dejar de usar. Los sostenes tipo balconet sientan muy bien a las mujeres y las obliga a caminar erguidas. El especialista dice que siempre debes de usar medias, nunca panties, además del infaltable liguero. Los corsés son también muy sensuales.
6.     Conjunto. Regla indispensable: usar prendas a conjunto, al menos, del mismo color. El 89 % de los hombres prefieren los conjuntos.
7.     Cosas nuevas. ¿Por qué una mujer de 30 años sigue usando la misma lencería que usaba a los 15?, se pregunta Pareja. Es necesario innovar y probar prendas de lencería novedosas.
8.     Colores obligados. Los hombres prefieren estos colores en el siguiente orden: negro, rojo y blanco. Combinaciones: rojo y negro, rosa y negro, blanco y negro. La idea es usar prensas de colores enteros con toques de otros.
9.     Para abajo. ¿Tangas? Dice Pareja que a unas cuantas mortales la pueden usar con orgullo. El culotte  es una alternativa sexy y muy cómoda, además, no marca la piel. Si usas una tanga que no sea por encima del ombligo.
10.  La hora del sueño. Nos recomienda desterrar todas las prendas para dormir que tengan ositos, muñe quitas y todos los motivos de niñas que no son muy sexys. Si te gusta el estilo Lolita, busca cosas con estampados provenzales. Lo ideal es una bata corta con ropa interior que haga juego y listo.
nota  Un culotte (del francés culotte) es una prenda que cubre la parte inferior del cuerpo en la que las dos piernas están separadas a diferencia de las faldas. Hasta el siglo XIX hacía referencia al vestido inferior masculino y a partir del siglo XX designa una prenda interior femenina o masculina. En castellano actual sirve para denominar los pantalones ajustados de tejido elástico utilizados por los ciclistas. La traducción a nuestro idioma sería calzón, prenda que llega hasta las rodillas con perneras sueltas o fruncidas con un elástico. Indumentaria propia de caballeros y militares, actualmente es llevada por algunos cuerpos uniformados montados, ya sea en moto o a caballo, y por ujieres y camareros en ocasiones muy solemnes (calzón corto). En francés actual se llama culotte o petite culotte a las bragas, acepción que recoge también el diccionario de la R.A.E.









1 comentario:

  1. ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA PUES TIENE MUCHA REFERENCIA SOBRE ESA PARTE INTIMA Y DELICADA DE LA MUJER, HISTORIA Y TRADICIÓN DE UNA AMNERA DE VESTIR MÁS QUE DE LUCIR, GRACIAS

    ResponderEliminar