sábado, 8 de agosto de 2015

Dame un sueño en medio del mar

Dame un sueño en medio del mar
con el arrullo de tus olas para dormir
con el canto de tus aves
con mil caricias en tu sueño sentir

Dame un sueño en medio del mar
tu aliento en mi me dan ganas de amar
por que tus labios saben a menta y sal
ese meneo a tu andar

Dame un sueño en medio del mar
con la espuma de tu mar
lavarme mis heridas
por que el sueño es para andar

Eres el viento con aroma de mar
dame un sueño en medio del mar
como capullo y el arrullo
no quiero nunca despertar

Dame un sueño en medio del mar
que me de alas para volar
eres mi viento y marea
esas olas que haces en tu andar

Dame un sueño en medio del mar
con el arrullo de tus olas para dormir
con el canto de tus aves
con mil caricias en tu sueño sentir

Dame un sueño en medio del mar
mi niña adorada que eres mía
tu piel es mas mía que el viento
por que eres mi tercio pelo y mía

Dame un sueño en medio del mar
con la espuma de tu mar
lavarme mis heridas
por que el sueño es para andar

Eres el viento con aroma de mar
dame un sueño en medio del mar
como capullo y el arrullo
no quiero nunca despertar

Dame un sueño en medio del mar
mi niña de color de mi viento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario