sábado, 15 de agosto de 2015

Estoy Frente a ti

Estoy Frente a ti
sentado en medio de la nada
viendo como se va mi vida
solo esperando esa llamada

Que me diga que me extraña
que tu alma este en calma
por que la tormenta ya paso
y se llevo los restos de mi alma

Mil pedazos se fue en el viento
como este silencio en el alba
solo quiero escuchar de ti
que sigo siendo tu alma

Para vivir , en la montaña
que un día comencé a caminar
con el viento no a favor
que tu me dijiste con tu andar

Vamos con el viento que era
tu libertad como un cantar
de esta libertad para amar
como el viento a tu andar

Estoy frente a ti
sentado en medio de la nada
esperando una esperanza
que venga tu, del  mar como la  hada

De los cuentos de fantasías
que ya no hay en este terco corazón
que un día , me dolió ese adiós
que lo guardo en este corazón

Estoy frente a ti
sentado en medio de la nada
viendo como se va mi vida
solo esperando esa llamada

Que me diga que me extraña
que tu alma este en calma
por que la tormenta ya paso
y se llevo los restos de mi alma

Pero tu alma tiene otras alas
yo tengo el recuerdo de tu anhelo
como el poema de mi alma
de este terco corazón que tiene frió por el hielo

de ese adios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario