martes, 24 de noviembre de 2015

De Militar a Militar

Hablemos de Militar a militar

QUE ES LA GUERRA es un acto del ser humano que por idioteces de unas personas se matan ejercitos de un pueblo contra el ejercitos, de otro pueblo .
Las clases de guerras puede ser por motivos diversos, osea de odio raciales, por cuestiones diplomatica, por cuestiones economicas, por tierra y sobre todo por la fe, sea cristiana o el islam, uno por YAHVEH y el otro por ALA, los cristianos usan la ley de talon , ojo por ojo y diente por diente en la realidad en la actualidad el mundo esta ciego y chimuelo por eso no hay dialogo entre las diferente bandos .
PERO QUE ES EL TERRORISMO . es el acto personal o un grupo de persona que no luchan con un ejercito, por que es una guerra a todo y a nada.que utiliza a los menores de edad como espada y escudo,que luchan por ALA, pero creo que ALA tambien es amoros como el YAHVEH, 
Aun que no creas, tambien nuestras mujeres y hombres mayores con experencia le duele el dolor que sufre sus infantes, son las misma lagrimas de tus mujeres que logran que nuestras mujeres lloren por la situacion que se vive.
Sabemos que el dia que nos toque no toca, pero que no sufran los que no deben sufrir, por que nosotros nacimos en la tierra y en la tierra nos entierra, podemos estar al frente en tu caso dando cuenta ALA y yo a mi YAHVEH .

hablemos que tu ALA es Misericordioso como dice tu libro sagrado.

Las suras, reveladas por Dios a Muhammad, la paz sea e él, a través del ángel Gabriel, forman el Corán (Libro Sagrado) Imposible el clasificarlas en cuanto a su orden de importancia.


La palabra de Dios sobrepasa cualquier sistema de ordenación humana. Exigencias de doctrina y de método, para con el iniciado y también con el musulmán, que como ser humano esta sujeto a medidas de capacidad y tiempo, han establecido par la práctica cotidiana de la oración el uso de la "sura de apertura" (Al Fátiha), también llamada de “Introducción al Corán”.

El espíritu y mensaje de esta sura es de una sublimidad tal que se escapa a toda definición. Escuchémosla con profunda atención y recogimiento:


En nombre de Dios. El Clemente. El Misericordioso.

El agradecimiento a Dios, Señor de los Mundos.

El Clemente. El Misericordioso.

Dueño del día del Juicio Final.

Te adoramos y Te pedimos ayuda.

Condúcenos por el recto camino.

El camino de quienes favoreces,

que no son objeto de Tu enojo

y no son los extraviados.

(Sura Al Fátiha: Vers. de introducción)

Esta sura, en boca del Profeta, pronunciada con su voz cálida y apasionada, por el ferviente amor a Dios y con la fuerza espiritual de quien desea matizar el hermoso contenido de su mensaje, debería producir un verdadero impacto emocional y anímico entre cuantos le escuchaban.

Mi crencia en YAHVEH tiene los mismo principios tuyos


Efesios 2:4
Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó,

Éxodo 34:6,7
Entonces pasó el SEÑOR por delante de él y proclamó: El SEÑOR, el SEÑOR, Dios compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad;…

Salmos 86:5,15
Pues tú, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan.…

2 Corintios 13:11
Por lo demás, hermanos, regocijaos, sed perfectos, confortaos, sed de un mismo sentir, vivid en paz; y el Dios de amor y paz será con vosotros.

Dios es amor
1 juan 4. 7-8
7Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. 8El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 9En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.

Da oportunidad de hablar ellos te van escuchar

post data 

El amor de los seres supremos nos bañen con el amor de ALA y YAHVEH

Tu hermano

Comandante Annibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario