domingo, 27 de diciembre de 2015

No soy tu aliento

No soy tu aliento

No mereces mis besos
ni mucho menos
mis desvelos
por una caricia
menos mis poema de amor

Por que fuiste una rosa muerta
escondida en un libro
que no recuerdo hoy
no eres mi ternura 
ni mucho menos mi locura

Por que fuiste viento
sin frió
fuiste la ola sin destino
que se llevo lejos
esa canción de amor
nunca encontró la playa 
no encontró un puerto
ni mucho menos 
nuestro amor

Te pedí , te rogué una oportunidad
que llegara por el mar

No soy tu aliento
  
No mereces mis besos
ni mucho menos mis desvelos
por una caricias mía

por que no eres mi ternura
ni mucho menos mi locura
fuiste el viento sin frió
eres la ola que se llevo
nuestra canción
a ninguna playa


ni mucho menos a un puerto
por que no eres mi ternura
ni mucho menos esta locura



yo quise ser tu aliento
era solo mi anhelo
pero terco fue tu voz
que me dolió hasta lo mas profundo 
de mi corazón


Yakov diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario