miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL SILENCIO TIENE AROMA A TI




Hoy el silencio
tiene aroma a ti
ese aroma de mujer
que quiero un dia amanecer
con una diosa y yo
soy algo comun y corriente
con el unico deseo
de ver tus ojos 
a la hora de dormir, 
hablar como si fuera
un arrullo del mar, 
velar tus sueños 
como si fuera el viento 
pero crecistes 
como la flor 
que sale una vez
cerca del mar , 
que las estrellas y 
la luna fueron mi vida, 
hoy como ayer 
igual que mañana 
yo te quiero 
por que eres mi orgullo 
de una pasion 
que me da la vida, 
por que eres adoración
de esta loca vida,
de un poema 
me dio tu vida
por que eres 
la unica mujer 
que amo asta 
el final de mi vida.
no deje que el viento acaricie
tus sueños
por que es el dueño
de miles sueños
es mejor tener la luna

como soñadora
de esos sueños romanticos
por que la luna es de queso
y tu eres para mi lo mejor de mi


PS TAMA (PARA SIEMPRE TE AMO MI AMOR)


 YAKOV ZAID


No hay comentarios:

Publicar un comentario