sábado, 13 de agosto de 2016

bese a soledad (cancion)

hola
que tal

sabe
ayer, bese a soledad
con esos labios
de tu ternura
que fue mi locura

de verdad
no te puedo olvidar
por que fuiste la ternura
de esta locura y en mi piel
lo mejor

tu, mi princesa de laurel
mi doncella
con cuerpo de mujer

tu eres ella,
de todas la mas bella

hoy quiero decir
tu nombre
 en silencio
como el queguido
al viento

Tamara
la diosa de mi  ternura
que provoca mi locura
en este terco corazon

por que ayer bese a soledad,
en los recuerdos de tu voz
y  escuche mejor
cuando decia que era tu amor.

sabe
ayer, bese a soledad
con esos labios
de tu ternura
que fue mi locura

de verdad
no te puedo olvidar
por que fuiste la ternura
de esta locura y en mi piel
lo mejor

tu, mi princesa de laurel
mi doncella
con cuerpo de mujer

tu eres ella,
de todas la mas bella

hoy quiero decir
tu nombre
 en silencio
como el queguido
al viento

Tamara
la diosa de mi  ternura
que provoca mi locura
en este terco corazon

por que ayer bese a soledad,
en los recuerdos de tu voz
y  escuche mejor
cuando decia que era tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario