domingo, 14 de agosto de 2016

Domingo por el malecon

Recuerdo bien ese domingo
hacia algo de calor,
yo caminaba por el malecon ,
viendo las aves que planeaba al volar,
frente de mi una mujer paso,
solo una oreja le pude ver yo,
al voltear pude ver su forma de andar,
traia una falda blanca
que se movia como las olas de la playa de aqui para alla,
 era una sirena que salia del mar
 para capturar humanos,
para poder cenar.
 Camine a buscar una oportunidad
de poder hablar,
 como un señor a una flor,
le dije "hola que tal"
ella sonrio "como esta tu dia"
le pregunte yo
y el malvado cupido comenzo a trabajar,
 flechas por todo lado ,
una en mi corazon fue a dar,
le pregunte como se llama
la que me robo el corazon
como una burbuja de jabon
que se elevo hacia el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario