domingo, 4 de diciembre de 2016

UN DIA SIN TI, MI INSPIRACION

Hay dia, que me siento en frente a ti,te miro y  te vuelvo a mirar y  no se que decir, mis manos tiemblan queriendo hablar, decirte un verso o un poema que hable del mar, saco de mi bolsa, la pipa que  use para conquistar, robarle un dia a  la vida, como esas  profesias de  muchos chamales de miles de tribus que regresaria, en el camino llamado soledad, la soledad es un poema del vacio, donde comienza el mar, que yo le llamo esperanza y un lugar para cultivar, rosas rojas que hablen la forma de amar.saco el tabaco con aroma a mar y te vuelvo a ver, las ideas se me van, no se como me acuantas soy el silencio hecho realidad, a lo lejos  escucho una musica suave a ritmo de compas era country o vaquera como quiera mencionar, me agrada el ambiente donde tu y yo , es la chispa para crear  un mundo mejor, tenia tiempo que no fumaba, esta era una ocasion especial para volver enpezar, me lavanto por unesima vez de tu lado, te queda en silencio, voy a la cosina a hacerme una taza de cafe con canela ya tenia tiempo que no lo tomaba asi, desde que me fui de casa de mi papâ  ,el clima esta fresco y llueve un poco, te miro otra vez comienza a tocarte en silencio como robarle el sonido al viento, te vuelvo a mirar y pensando mil cosas , pero tu tiene un solo deseo de buscar la luna en el cielo, o volar en medio de mar, o dibujarte con mis manos y hacerte sentir con mis desdos el deseo del placer, pero estoy en esos dias que no tengo la ternura para hacerte sentir ese deseo fugaz, malaya sea la causa que no tengo la chispa que tiene los amantes para conquistar a su doncella, como en un cuento de hadas y miles de estrellas, tomo un sorbo de  cafe y te miro asta el alma buscando el mas intimo de tus deseos, pero no eres tu , creo que soy yo, me paro de tu lado, comienzo a pensar que no es mi dia , te veo que tu no estas enojada, plano la tecla de start  y busco la opcion turn off para apagarte mi computadora a ver la television, esperando que pase el frio.

post data que aburrido es la vida  sin inspiracion donde andas filosofa , yo te necesito por favor solo envia un mensaje en medio del mar.



S:. C:.
ANNIBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario