martes, 24 de enero de 2017

LLEGASTE COMO EL VIENTO

Llegaste como el viento despacio y en
silencio como un ladrón de mi fe y la
esperanza de vivir,te llevaste el único
recuerdo que tiene mi pobre corazón, que se
llamo un día amor....

Fuiste la tormenta en un desierto 
que se llama soledad, 
por que despacio y en silencio 
llegastes a mi vida, 
eres una gota de agua 
que cubre toda mi piel,
eres el perfume de la mañana 
y el recuerdo de mi noche

Cuando tu dormias
y yo soñaba que eras mia
 
Llegaste como el viento despacio y en
silencio como un ladrón de mi fe y la
esperanza de vivir,te llevaste el único
recuerdo que tiene mi pobre corazón, que se
llamo un día amor....


Fuiste la tormenta en un desierto 
que se llama soledad, 
por que despacio y en silencio 
llegastes a mi vida, 
eres una gota de agua 
que cubre toda mi piel,
eres el perfume de la mañana 
y el recuerdo de mi noche

Cuando tu dormias
y yo soñaba que eras mia




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario