miércoles, 18 de enero de 2017

LA NOCHE DE ANOCHE

Resultado de imagen para imagenes de dormir con angeles

La noche de anoche cuando dormia, tenia un sueño que no queria despertar, soñe que me desprendia de mi cuerpo , podria verme en mi cama, tenia un aspecto de calma, sentia en mi espalda como crecia unas alas queriendo volar, en mi mente solo tenia tu cara, algo angelical con un toque de picardia con una sonrisa en tu boca que invita a pecar, por la ventanas unos  rayos timido de la luna, comenzo a coquetear, comienzo a caminar y traspazo las paredes,solo  quiero encontrar el camino, que llegue cerca al mar, comienzo a volar con las alas de mi libertad, con mis manos tapo mi corazon , vuelo , vuelo y vuelo, me topo con una nube llena de cafe, ya se que estoy muy cerca de tu ser, en la luna veo un reflejo del  cupido que hizo la maldad, tiro flecha a todos lados una me tubo que dar, tonto cupido que no te puedo olvidar, muchos recuerdos que no puedo enterrar, eres mi poema, un cuento que comenzo en el mar, te busco en la luna y en reflejo del mar.
Resultado de imagen para imagenes de mujer dormidaTe encontre como siempre muy cerca de mar, a lo lejos te vi dormida en tu cama,me acerque despacio y en silencio como si fuera un ladron, pero era yo, que le robaron el terco corazon, tu dormia en petalos de rosas y soñabas con el, tu hijo el pequeño recuerdo de tu piel, con aroma a cafe y un poco a miel, te acaricie tu pelo, te robe un beso, te acaricie tu rostro, dibuje tu alma, borre la huella de nuestros pasado y sembre en ti, las mismas palabras que siempre te dije "eres tu mi amor de mi vida"por que juntos los dos contra el mundo seria lo mejor, pero eso no paso , eso lo se yo, tu dormia y yo soñando que tu me queria, no se como termina nuestra historia , pero jamas veras en mi cuentos un me rindo,un dia , dios nos dara un espacio en nuestro corazones para volver a encontrarnos , me quede en silencio viendo tu rostro, tu fijura, recordando los dias , los momentos  especiales como si fuera un cuento de hadas, de castillos y camellos en el mar.
Resultado de imagen para que nadie te diga que no pueda
Resultado de imagen para que nadie te diga que no puedaMe acerco a ti una vez mas, comienzo hablar en tu oido, te quiero decirte que mar esta mas triste sin ti, que el viento no mueve el rio y mi corazon tiene mucho frio, si en tu sueños me ves, mirame a los ojos y dame una ilusion como si fuera esa cancion que no era un himno de amor pero siempre me acerco a tu corazon, que ayer, hoy y siempre espero un mensaje que llegue por el mar, cuanto te extraño como nieve en primavera, como rosa en mayo y cafe por la mañana, no hago ruido para que tu no despiertes, como si fuera el rocio en un rio de cada mañana, te vuelvo a cariciar tu pelo, piensa tu, que es el viento, yo tengo celos que no recuerde mis formas de amar, susurro en el oido tu nombre , pero yo grito tu nombre al viento y que no me robe tu forma de mirar.en un instante abres tus ojos me miras y susurra mi nombre como un recuerdo que quieres olvidar.
Tu no dejes de soñar, ni deje de jugar por que solo es tu realidad, una noche la tristeza se va ir sin avisar, y así sabrás lo bello de vivir.
Llegaste como el viento despacio y en silencio como un ladrón de mi fe y la esperanza de vivir,te llevaste el único recuerdo que tiene mi pobre corazón, que se llamo un día amor.
El silencio llego y vuelo de nuevo al rincon de mis recuerdos, que un dia  que este terco corazon comenzo de nuevo a creer en el amor.

S:. c:.

ANNIBAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario