jueves, 12 de enero de 2017

SOY ALGUIEN Y SOY NADIEN

Soy alguien y soy nadien, soy viento y soy tu recuerdo,soy la ternura de una loca pasion que comenzo en el dia y me olvidaste como se olvida las noches frias,

Donde quedo la ternura por que no fui tu primavera, ni mucho menos el calido calor de tu verano, por que llegastes al final de mi otoño al principio de mi invierno, mis abrazos y mis besos, solo te dio el mas profundo frio.

Soy alguien y soy nadien en tus recuerdos,por que fui sentimiento puro, y hoy te juro que ninguna letra mas se vuelve a escribir, en los poemas locos y los cuentos que no hay hadas ni elefantes rosas ni camellos en el mar.

Soy viento y soy tu recuerdo de una calentura de tu edad, que nacio en un dia y murio como muere el rio muy cerca del mar, se ahogo con la espuma al principio de la soledad.

Soy el principio que esta muy cerca del final, combino las letras y las frases que hablan mas, de mi pasion, de la ternura y de esta tormenta que pica mi mar.
 
 
S:. C:.
 
ANNIBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario