miércoles, 3 de mayo de 2017

DIME COMO SE CONQUISTA A LA LUNA

La imagen puede contener: noche y textoDime como se conquista a la luna,cuando es nueva,como te regalo mi esperanza en forma de una flor, mi espiritud en forma de mi dios que es amor, hoy quiero darte mi confesion que eres tu, la brisa de una mañana cerca de la montaña que yo le llamo felicidad que esta al principio y el fin de este desierto que un dia yo le llamo soledad,, eres la mujer que me ofrece el sabor en tu piel a esa agua de coco que me da a beber, como fuente de nuestro placer, dime de donde eres y donde voy yo, eso si te dijo que soy de aqui y de aqui seras el final de nuestras vidas, naci en esta tierra y en mi tierra me entierra, tengo 10 dedos y 10 surco que hablen de mi, dime ya como se conquista el mar, eres mi barcaza que quiero mas, dime como se conquista el viento si no eres la roca que voy a tropezar,por que tengo tus alas para volar.

s:,c;. annibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario