viernes, 5 de mayo de 2017

MI VOZ,ES EL REFLEJO

La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano
Mi voz, es el reflejo del eco de tu fantasia, es el silencio mas profundo de tu alma, es el deseo que te busca con todo el anhelo,soy tu fantasia hecha hoy, dentro de tu corazon.
Mi forma de ser, es la ausencia del que se fue, por que aqui estoy yo, un loco soñador que ve en ti, la luz de la pasion, el recuerdo de mi locura, con esa ternura que me hace volar, dime donde estas para ir yo,vamos a platicar esas locuras la que provoca mi pasion, por estar cerca de la señora que me hace nacer en mi, una nueva ilusion, ven acercate a la luz, que la luna brilla sin temor, por que ella esta a nuestro favor.
Ven tocame aqui, cerca de mi alma, por que eres para mi el principio de un final feliz, anda acercate a la luz, que comienza en tu mirar esa luz cuando uno desea un poco mas, mis campos sembrados de olvidos ya se secan por la ausencia del dia que se olvidaron de mi.
Todo comenzo por ese color en tus labios a sabor a jazmin, ese dia que yo te conoci, como fuente de mi placer, tu forma muy especial para comenzar una relacion de amistad, ese sabor a miel un poco a sal y esa agua de coco que tu me das, como fuente de mi locura por esa ternura que tu me das.


S:.C:. ANNIBAL
 
  1.  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario