sábado, 27 de mayo de 2017

TORMENTA DE MI LOCURA

Me encuentro en medio de la tormenta de mi locura, lloviendo mil preguntas sin respuestas alguna o esa caricia sin ternura, donde estas, no lo se yo, pero siento tu mirar desde mi despertar asta el final del dia,aun que no me creas escucho tu primer suspiro al despertar y mi nombre al pronunciar, diras que delirio o ya estoy un poco loco,pero se me antoja escribirte con locura provocado por esta TERNURA que lo llamo AMOR, miles de odisea pase pero de ti me enamore,por esa forma de ser,de explicarme con ahinco y tenson como si yo fuera el ladron de esta loca pasion que un dia me acerco a la razon, por que no debo de querrerte si eres mi locura la que con ternura me da la razon, que eres todo para mi, el principio de mi gran fin, no hablemos de heridas ni mucho menos de partidas, si quiero ser vida, con mi locura y tu ternura que en el dia me da la razon y la noche esa pasion que sabe mas locura con grandes toque de amor, me encuentro en medio de la tormenta de mi locura lloviendo la esperanzas cuando comienzo a escribir asi.diras que delirio o ya estoy un poco loco,pero se me antoja escribirte con locura provocado por esta TERNURA que lo llamo AMOR, miles de odisea pase pero de ti me enamore,por esa forma de ser,de explicarme con ahinco y tenson como si yo fuera el ladron de esta loca pasion que un dia me acerco a la razon, por que no debo de querrerte si eres mi locura la que con ternura me da la razon, que eres todo para mi.

S:-C:- ANNIBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario