sábado, 18 de agosto de 2018

Cada vez que te miro

Cada vez que te miro, tiene el mismo efecto en mi, como ese dia que yo te conoci,tu mirada blanca y terciopelo en tu piel, con esa sonrisa que me provoca un suspiro, cada vez que pienso en ti

Cada vez que te miro, tiene el mismo efecto en mi, me provoca un suspiro, que me roba mi alma, yo buscando en ti, ese mar en  calma, como ese dia que te conoci

Nunca pense, que tejeria mi vida con un derecho y un arreves, que ironia tiene la vida,en esta vida, que ayer no te conocia y hoy daria mi vida por ti

Pintare tu nombre en mi, como fuente de ilucion, de colores vivo, con mucho amor, un poco de recuerdos, que salga de nuestro corazon

Cada vez que te miro me provocas el mismo efecto el dia que yo te conoci, con tu sonrisa ancha y la flor en mi piel, eres lo que yo me imagine, que un dia lo escribi en un cuento que no tiene fin

Subcomandante Annibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario