domingo, 19 de agosto de 2018

Hay de mi

Hay de mi, soy un caso perdido,que no tiene pricipio esta cerca del fin, tejo mis recuerdos,con la tristeza de la vida que no quiere verme ,feliz .

Soy un caso perdido, te lo dijo a ti,  no lastime mi vida, que no se como sentir, si la vida es bella por que llorar por mi por ser un caso fallido, no se como decir, que lo siento que no se como debo vivir

No he fallado pero a mi me han pisoteado, este mundo raro que me toco vivir, tonto de mi ,soy un caso perdido por que no se donde ir, mi mundo esta de cabeza y no se vivir, deja que pase el viento , que limpie mi cabeza de esas ideas tontas que nace en este terco corazon, que pierde la razon el por que busco el amor

Soy un caso perdido, sin razon para que comenzar , si le hago caso a este terco corazon

Sub comandante Annibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario