domingo, 2 de septiembre de 2018

No me di cuenta

No me di cuenta,que tu risa perdio el color, ni tu voz , ya no tenia el eco de tu corazon, que tu mirada perdida en medio de la nada, buscando una razon, del ¿por que? Se muere el amor,

Tantas historias , cuentos de hadas, princesas y castillos de nuestra historia de amor, se pieden en el vacio, como burbuja de jabon entre los dedos de nuestras  manos, por que mentir lo que siento por ti, por que engañar a este corazon que eres la unica razon que me hace perder mi cortura, solo en pensar tu fijura que entra en mi, la locura de este terco corazon.

Como explicar ¿cual es la razon? El por que muere el amor, muere cuando el silencio es el reflejo de la ausencia del eco del corazon, el tuyo o el mio no se cual fue la cuestion, que algo cubrio la razon y fue el principio de este adios.

Se que no esta prohibido, si me animo una vez mas en escribir tu nombre junto al mio, tejiendo un nido que recoja en el camino los resto de mi destino, se que es un delirio de esta locura que provoca esta ternura de este terco corazon

Como explicar ¿cual es la razon? El por que muere el amor, muere por la distancia, cuando no estoy cerca de mi amada o mi ausencia de tu lado, para amar despues de amar, de robar la  sonrisa de color del mar, mirar en tus ojos la pasion de mi deseo, tocar tu piel , con mis ansias de tu vida.

Se que no esta prohibido en no rendirme y seguir buscando una luz de tu corazon, pintare de esperanza y de colores este terco corazon ,de verdad no se cual es la razon el ¿por que busco tu amor? .

Como explicar ¿cual es la razon?  Por que muere el amor, muere el amor por miedo, cuando uno de los dos teme a lo que no ha vivido, a no aceptar como son , quien dijo miedo, cuando no existe una razon de un futuro sin condicion, cuando es amor sincero, miedo una palabra que da miedo solo al escuchar de uno de los amados.

Se que no esta prohibido en hacerse un lado por que mi amada me tiene miedo, cuando amas de verdad hay que dar espacio para que ella sea feliz y no es casualidad es la realidad

El amor no muere, cuando es amor, por que el amor es eterno, por que es cuestion de dos, en un solo corazon, como dibujar sin poder dañar lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario