domingo, 17 de septiembre de 2023

CUANDO EL TIEMPO ME HACE VIEJO Y SE ACERCA LA HORA DE DORMIR

Ayer mi abuelo, me hablo dulce y suave como ya no tenía tiempo ni para respirar, afuera el viento movía las hojas de ese viejo nogal, era el principio de ese otoño que era fatal, me dijo que el tiempo no se va y cada dia pesa más, miré por el vidrio de la ventana como caía lentamente las hojas de ese viejo nogal, me dijo le dolía todo asta la forma de mirar, me toco la frente y la cabeza, una caricia de un ser que era más feliz porque tenía alas y quería volar, como los cuentos que un dia me hizo soñar, mil elefantes y camello en el mar.
Me dijo, que gran equipo somos tu aqui y muy pronto voy a dormir, brillare como la estrella que un dia vi, donde se junta la familia a cuidar las alegrías y velar a cada una de las lágrimas que la vida nos robó, hoy el tiempo me hizo viejo y se acerca la hora de dormir.
Espero que el viento te consuele como a mí me consoló a la hora de dormir, de mis padres, que no llegaron a diciembres y la nieve ya no sabía a miel, yo te conocí en primavera cuando mi verano era de playa un poco de bohemia, conozco esa sonrisa la que abre mi corazon, no agache la mirada, porque en suelo no estare, solo mira al viento y te llevara al centro de mi ser, yo no pintare tu vida de color gris, busca tu color y pinta la esperanza, pinta la vida, pinta la felicidad, porque el tiempo nos hace viejos de la noche a la mañana, no busque alguien para ti, búscate a ti, para comenzar a compartir ese baúl de emociones que yo le llamo corazon, unos son tercos, otros nobles, pero busca la felicidad, porque la felicidad eres tu.
Un centavo no te hace rico, pero un centavo completa un millón, uno solo, pesa más la carga, que estar al lado de una compañera, porque el peso es más liviano, deja que la lluvia te moje cada vez que desee, es la respuesta de dios a tus plegarias, ESTAS VIVO, cuando las cosas no salen como piensa, recuerda que no eres dios, intenta una y otra vez, asta sea lo correcto, recuerda que necesite una vida para darte un consejo.
El tiempo me hace más viejo y se acerca la hora de dormir espero brilla como la estrella que ayer vi. !!! el silencio en su poca salio y un aliento que no se escucho más, la última hoja de ese viejo nogal cayo, que el viento su alma se lo llevo, solo escuche unas alas que comenzo a volar, como los recuerdos de mi corazon, de ese noble señor, era mi abuelo y yo, solo tenía 6 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario