sábado, 16 de septiembre de 2023

HOY ALGO ME LLAMO ATENCION, FUE EL RECUERDO O EL ECO DE TU VOZ

Caminaba por la calle, muy cerca del mar, las aves volaban de aqui para allá y esa brisa que movían mi pelo y esos pensamientos que no dejaban de hablar, era el calor o la sensacion de verte una vez más, era mi imaginación o los sueños de un loco más, no lo sé, ese poema que nadie escribio jamás, el medio de la nada un aroma que llego a jugar, con el viento y el mar, llego en mi mente ese recuerdo que no quiere borrar, este terco corazon que te extraña cada dia más.

A lo lejo vi la silueta de una sirena, me dijo hola y no sabía que contestar, pero en medio de mar el sonido se funde con las olas y el grito de las aves al volar, sabes bien de genio y figura asta la sepultura, me sentí un tonto, como el dia que cruce en tu camino, tenía tiempo, que mi mente no escuchaba esas voces y ese juego de letras que van tejiendo sin sentido esos versos, que dios me escribio un dia para el olvido.
Me senté en medio de la nada mirando fijamente en su mirada, es bella como una estrella y alumbra en mi callejón, me habla con nostalgia o de un recuerdo que no fue nada, me gusta su mirada, dulce y calidad como una mañana cuando sale de nuevo el sol.
Es alta como la montaña y cuando habla, pierdo la razón y el corazon, ya sé, que no tengo razón, que estoy medio chiflado, un poco zafado, medio loco, pero con un buen corazon, tenía tanto tiempo que no escribía con el alma y tantas tonterías que lo saco de un lugar llamado  corazon. 

Como dibujarme si no entiendo la razón, si soy algo escrito o un poema de amor. como describirme me pregunto yo, seré tejedor de letras o el guardián de su amor, como pintarme si no tengo color, soy la luz de tu mañana, con toque de tu sueño y con el aroma a tu pasion, con chispas de alegría y la tranquila de sus noches. soy el sueño de sus noches y el primer aire al despertar.

Soy viento y mar, soy el agua para tu sed, soy un mar en calma y la tormenta al despertad, soy una letra y una frase al final, no soy poeta, pero soy un guerrero con ganas de luchar, soy muy diferente a los demas, porque soy hecho de agua de sal con sabor a miel y aroma a pan.

Eso si te digo "a veces no entiendo porque espero una señal que llegue del mar, un rayo de luz de un lejano corazón, no entiendo, ver esa luz donde me diga que estás tu, pero entiendo que seré una ilusión que sola se apagó con el viento que un día alguien sopló, no voy esperar que sea de noche para soñar con tu voz en este terco corazon".
 

Subcomandante 
Annibal 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario